HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


sábado, 30 de marzo de 2013

CHINO ES TRAGADO POR UN AGUJERO Y MUERE INSTANTÁNEAMENTE


En la ciudad de Shenzhen, un guardia de seguridad caminaba por la calle cuando de repente la vereda se vino abajo provocando un enorme pozo. El hombre se hundió y perdió la vida. 

En el centro, el agujero que mató a Yang Jiabin.
Un hombre murió tragado por un enorme sumidero abierto bajo sus pies en un barrio residencial la ciudad china de Shenzhen, en el sur del país. Yang Jiabin, un guardia de seguridad de 25 años, desapareció el 28 de marzo en un agujero de cinco metros de diámetro y unos 16 metros de profundidad, relató el periódico local South China Morning Post.

Los testigos del incidente, grabado por una cámara de vigilancia, fueron los guardias de seguridad del barrio. Al ver que la tierra se venía abajo, huyeron de miedo y llamaron a los servicios de rescate. Sin embargo, los socorristas no fueron capaces de ayudar a la víctima: el joven había muerto por las lesiones producidas al caer 16 metros hacia el fondo del agujero.

En el barrio atribuyen la tragedia a unas obras cerca del lugar. El diario afirma que los vecinos del complejo residencial se habían quejado en repetidas ocasiones de los temblores causados por unos trabajos de construcción a solo dos metros de donde se produjo el accidente.

Hace pocos días un agujero se tragó a un golfista de 43 años en Illinois, Estados Unidos que pudo ser rescatado ileso. Y en la madrugada del 1º de marzo un agujero en Florida se tragó a Jeffrey Bush, de 37 años y jamás apareció su cuerpo.

Vea el registro de las cámaras de seguridad:

Imágenes impactantes, agujero se traga a guardia de seguridad en China 28 de marzo 2013


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario