HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 1 de febrero de 2013

JEFE DE LAS TELECOMUNICACIONES BELGA ELIMINA EL WI-FI Y EL TELÉFONO MÓVIL DE SUS OFICINAS


Didier Bellens, presidente de Belgacom ha prohibido el Wi-Fi en sus oficinas y afirma que lo hace porque “las señales de telefonía móvil son peligrosas".

Mientras al mundo le dicen que es bueno
utilizar dispositivos inalámbricos, los directivos
de las telefónicas los quitan de sus oficinas.
Mientras día y noche se le hace creer a una gran cantidad de la población mundial que es bueno utilizar el Wi-Fi y otros dispositivos inalámbricos y que tienen que instalarlo sin pensarlo dos veces, sin embargo, un número creciente de personas está cada vez más preocupado por los problemas en la salud asociados al uso de estas nuevas tecnologías.

Curiosamente Didier Bellens, de 57 años, resultó ser una de estas personas. Lo que hace al Sr. Bellens diferente es que también dirige Belgacom, la mayor compañía de telecomunicaciones en Bélgica. Además es miembro del directorio de Telindus Group, Proximus, Scarlet SA, y Tango. Por si esto no fuera poco, es miembro del Directorio de AXA Bélgica, VOKA (la Cámara de Comercio e industria) y de FEB (Federación de Comercio Belga).

Su preocupación por su salud es tal, que no sólo ha ordenado retirar el Wi-Fi en el piso 27 de Belgacom donde se encuentra su oficina, también decidió prescindir del teléfono celular; sólo toma llamadas en el teléfono fijo de su oficina.

Didier Bellens, Presidente de Belgacom.
Si el Wi-Fi y la radiación del teléfono celular son seguros, ¿por qué el jefe de la más grande compañía telefónica de Bélgica lo ha prohibido en sus oficinas? ¿El Sr. Bellens sabe algo que a nosotros nos oculta?

Se podría pensar que Bellens, el presidente de Belgacom, podría haber elegido ser un poco menos expresivo sobre sus preocupaciones en torno al uso de los teléfonos celulares y los Wi-Fi. Sin embargo, él no tiene ningún reparo en educar a otros sobre estos temas, especialmente los de la generación más joven. Cuando los jóvenes del Centro de la Facultad de Woluwe-Saint-Pierre le hicieron preguntas acerca de los peligros de los teléfonos móviles él les dijo sin rodeos que es malo y peligroso para la salud.

Como explica Bellens, 'durante el día, es mejor utilizar un auricular porque el celular se calienta'. Y sigue diciendo. 'Las microondas son peligrosas. Por la noche, es mejor apagarlas. Si usted usa su teléfono como despertador, también debe apagarla.'

La noticia donde Bellens afirma que el Wi-Fi
y los celulares son peligrosos para la salud.
Para poner esto en perspectiva, estas palabras del presidente de Belgacom, que no se difundieron por los medios masivos de comunicación, son es el equivalente a que se prohibiera el consumo de OMG (organismo genéticamente modificado) de Monsanto en su propia cafetería (que por cierto lo han hecho, leer aquí) y luego recomendar que la gente coma tan poco cereal modificado genéticamente como sea posible.

¿Entonces teníamos razón cuando alertábamos de los peligros de las radiaciones de los teléfonos celulares y del WiFi?
Las afirmaciones de Bellens nos permiten afirmar que siempre tuvimos la razón, desde  la primera emisión del programa Contacto con la Creación, el 30 de octubre de 2005 cuando alertamos sobre las microondas de la telefonía celular y nos dijeron que “estábamos locos”.

La radiación de las microondas en un cerebro
de 5 años, 10 años y en un adulto.
Y respecto a la Organización Mundial de la Salud que durante años guardó silencio al respecto, a principios de 2011, la OMS clasificó la radiación emitidas por los dispositivos como los teléfonos celulares y los dispositivos WiFi como 'posible cancerígeno humano' (clase 2B).

Para ese entonces ya existían al menos 1200 informes de investigadores independientes que demostraban los efectos biológicos adversos para la salud de todos los seres vivientes a estas exposiciones a campos electromagnéticos (EMF).

Las microondas que irradia el teléfono celular son las causantes de los tumores cerebrales que para la medicina manipulada “no tienen explicación”, Además de un sinfín de otras complicaciones en la salud. Con el Wi-Fi pasa algo similar.

Ilustración de un Módem Wi-Fi conectado
a una PC portátil en un hogar.
La radiación emitida por Wi-Fi genera un campo electromagnético con pulsos y frecuencias moduladas que son biológicamente perjudiciales y la acumulación de todas estas fuentes y opciones son una preocupación real.

Las preocupaciones por el uso de Wi-Fi se centran alrededor de los descubrimientos de la Dra. Magda Havas, profesora asociada del medio ambiente y recursos de estudios en la Universidad de Trento, que ha hecho en los últimos años a través de su investigación y las visitas en sitios en donde el uso de WiFi es alta, por ejemplo, en las escuelas.

La Dra. Havas encontró que aquellos expuestos al Wi-Fi experimentan:
• Dolores de cabeza.
• Mareos.
• Sentirse fuera de lugar.
• Pulso rápido.
• Arritmia de corazón.
• Aglutinamiento de glóbulos, que entre otras cosas, puede provocar náuseas, cansancio y entumecimiento.

La investigación demostró que la exposición al Wi-Fi puede:
• Perpetuar el crecimiento del cáncer.
• Causar daño permanente de ADN.
• Comprometer el sistema inmune.
• Afecta el esperma de los hombres expuestos.
Incluso hay evidencia limitada de autismo.

Si los jefes de las empresas de telecomunicaciones siguieran el camino de Didier Bellens y dijeran la verdad sobre estas radiaciones que emiten estos bienes de consumo que tanto publicitan, menos personas podrían estar utilizando estas tecnologías ya que tendrían pleno conocimiento del potencial riesgo para su salud. Pero lamentablemente no es así, primero está el dinero antes que la salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario