HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 29 de enero de 2013

FOTOGRAFÍAN EL PRIMER OVNI DEL 2013 EN CARHUÉ


Una madre le sacó una foto a su hijo de 3 años y detrás apareció el objeto volador.

La foto tomada en Carhué el 23 de enero
de este año por Anabel Jacquin.
La imagen fue tomada el pasado 23 de enero cerca de las 20 horas, cuando el nene se perturbó por un sonido y salió corriendo hacia donde estaba su mamá. La mujer lo calmó, pero también percibió un “zumbido extraño”, por lo que decidió apuntar al cielo con su teléfono celular y logró la instantánea en cuestión.

Anabel Jacquin, de 22 años, paseaba junto con su hijo Tomás y tres de sus mascotas por el campo donde vive con su familia ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de Carhué (“Lugar verde” en mapuche), partido de Adolfo Alsina, en la provincia de Buenos Aires, cuando de repente escuchó un ruido proveniente del cielo, vio un objeto extraño y decidió retratarlo.
Carhué está situada a unos 520 kilómetros
de la Capital Federal.

Según el presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía, Luis Burgos, la joven madre y su hijo escucharon un "zumbido extraño" en el cielo y ella retrató el objeto volador con su celular Nokia Asha 302.

La foto fue tomada exactamente las 20.14 horas. Al observar la foto inmediatamente, Anabel Jacquin nota que en el paisaje de fondo, entre la alambrada próxima y un monte distante a unos 250 metros, hay un nítido “objeto oscuro, en aparente actitud de ascenso”. Al llegar a su casa y bajar la imagen a la computadora comprueba efectivamente la presencia de un enigmático objeto volador.

Por sus particularidades podría convertirse en “la foto Ovni del año”, admitió el presidente de la FAO (Fundación Argentina de Ovnilogía), Luis Burgos. Afirma que hasta el momento no se ha podido corroborar la existencia de huellas en el terreno”.

El reconocido investigador
Luis Burgos, presidente de
la Fundación Argentina
de Ovnilogía (FAO).
“En esa zona tenemos varios registros de actividad Ovni, sobre todo en la zona cercana al ex balneario de Epecuén”, explicó Burgos, que en 2011 realizó una investigación en la zona por los continuos reportes de los pobladores acerca de “extraños objetos luminosos”.

“La fotografía y los análisis de filtrados efectuados por la investigadora Laura Babyaczuk muestran un cuerpo de aspecto sólido y metálico, que sin llegar a ser una nave nodriza tiene muy buen porte, dando la impresión que está tomando altura, por su posición diagonal y a una interesante velocidad de despegue que le hace expulsar una pequeña bruma desde su parte trasera, efecto ya observado en otras fotografías realizando la conocida Ovnilogía Comparada. La altura, por lo que se observa en la imagen es relativamente baja, como pocas veces se ve en materia de fotos Ovni”, arrojó el informe de la FAO.

Carhué es una pequeña ciudad de 10 mil habitantes del oeste bonaerense situada a 520 Km de la Capital Federal y cuyo principal atractivo son sus aguas termales y la pesca deportiva en lagunas zonales. A pocos kilómetros se encuentra el Lago Epecuén, famoso porque sus aguas sumergieron abruptamente todo el pueblo una terrorífica noche de 1985. Hoy sus ruinas hundidas también atraen a los turistas, que no salen de su asombro.

Actividad de objetos voladores en la zona
"Las denuncias de avistamientos son moneda
corriente en la región", afirma Luis Burgos.
Ya desde las décadas de los 60 y 70 dice Luis Burgos, “tenemos registros en nuestro exclusivo Banco de Datos de 5.000 casos (1947-actualidad) de una actividad del Fenómeno en toda la región de las lagunas encadenadas y por sus cercanías al Corredor Ventania, uno de los sitios más recurrentes del país, que se extiende desde Pigüé y Cura Malal hasta Bahía Blanca, las denuncias de avistamientos Ovni son moneda corriente en la región". 

Así las cosas, en el año 2010 cuatro mujeres fueron protagonistas de un encuentro con un OVNI que le produjo el típico “efecto electromagnético (EM)” a su automóvil, mientras viajaban desde Carhué a La Pampa y en Octubre de 2011 una seguidilla de reportes de “extraños objetos luminosos” sobrevolando el lago Epecuén motivó la intriga de los pobladores y una investigación exclusiva de su entidad, la Fundación Argentina de Ovnilogía, creada en 1969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario