HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 28 de diciembre de 2012

NUEVA HEROÍNA DE LA VIDA REAL: SE LLAMA PROWLER

Prowler, la nueva justiciera del barrio
de Brooklyn, en Nueva York.
Se hace llamar Prowler, se viste de negro, usa una máscara de gato y guantes con garras y patrulla por las noches las calles de los vecindarios de Brooklyn, en Nueva York. Afirma que tiene 32 años y que de día es una empresaria. Prowler es la nueva superheroína que necesitaba Nueva York. 

"Siempre quise ayudar a los más
desprotegidos, los vagabundos y los
animales abandonados de Nueva
York", dice Prowler.
Según contó a la prensa hace unos días, Prowler forma parte de un grupo llamado Superhéroes Anónimos. Un artículo publicado en un diario acerca de esta organización de "justicieros" la inspiró a unírseles. "Siempre quise ayudar a los más desprotegidos, los vagabundos y los animales abandonados de Nueva York", declaró la muchacha. "Así que me uní al grupo inmediatamente, adoptando una identidad nueva y un disfraz". 

"Soy una de las pocas
superheroínas activas
de la vida real", dice.
Prowler declara que tiene como inspiración a Batichica y Gatúbela. "Ellas son mujeres poderosas y a la vez sexis", contó. "Sin embargo, con mi traje, me siento la misma mujer que de día, pero es diferente la atención que recibo de la gente".

Sus enemigos son la pobreza, la miseria y la crueldad hacia los animales. Además de vigilar que no se cometan crímenes, Prowler distribuye comida, ropa limpia y artículos de limpieza a las personas sin hogar, da consejos con una sonrisa a los vagabundos, y alimenta a los gatitos y perros que encuentre sueltos en la ciudad.

Afirma que solo patrulla las calles de Brooklyn. Durante la noche se la conoce como Prowler, vestida con traje de lycra, máscara roja de felino y guantes con garra. Y de día es una empresaria de 32 años.

Prowler (Merodeadora) y el puente
de Brooklyn.
"Soy una de las pocas superheroínas activas de la vida real", dijo. "Quiero ayudar a los que no tienen techo y a los animales abandonados de Nueva York, tanto que inmediatamente me decidí por el nombre Prowler (Merodeadora)".

Prowler sabe artes marciales y patrulla las calles desde el 2011, pero ha trascendido a los medios de comunicación cuando fue entrevistada por el diario New York Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario