HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 6 de noviembre de 2012

UN PERRO ES AMENAZADO DE MUERTE POR LOS NARCOTRAFICANTES


El perro Boss en acción en una favela.
El pobre can especializado en combatir la droga, llamado Boss ha sido amenazado de muerte, nada más y nada menos que por narcotraficantes, esto ocurrió en Río de Janeiro, Brasil.

Debido a su eficiencia este can está en peligro de morir pues, según informa el equipo antidrogas de esa ciudad, Boss ha encontrado numerosas cantidades de drogas durante una serie de redadas policiales. La alarma se dio cuando la policía escuchaba la comunicación de la banda narcotraficante.

Estupefacientes ocultos descubiertos por
el agente canino Boss.
Los maleantes dijeron que le iban a disparar al marrón (perro). “Querían matarlo,” mencionó el Mayor Víctor Vale, miembro del equipo antidrogas. Y no es para menos pues es uno de los perros más eficaces del equipo. Según informó la policía “una vez encontró 400 kilogramos de marihuana escondida dentro de una pared”, dijo a la Red televisiva O Globo.

Pero ya se han tomado medidas pues ha aumentado la seguridad alrededor de Boss, uno de los integrantes estrella del equipo contra el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario