HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 5 de octubre de 2012

VECINOS DE ROSARIO REPARTIERON VOLANTES DENUNCIANDO LAS ESTELAS QUÍMICAS

Convocados por el Foro de Vecinos Autoconvocados de Rosario, este viernes, de 10 a 12 de la mañana, repartieron mil volantes a los peatones en pleno centro de Rosario.
En la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín, de la ciudad de Rosario, integrantes del Foro de Vecinos Autoconvocados que se reúnen todos los lunes de 18 a 21 horas en el Centro Cultural La Toma, ubicado en Tucumán 1349, entregaron volantes a los circunstanciales peatones y les explicaron la problemática de los chemtrails o estelas químicas.
Intersección de las peatonales San Martín y
Córdoba, de la ciudad de Rosario donde los
vecinos repartieron volantes alertando
sobre las estelas químicas.
En el volante, entre otros conceptos se destaca que existen leyes que no se cumplen ante el vuelo de aviones desconocidos que arrojan sustancias extrañas sobre la ciudad.

Ante el silencio de las autoridades municipales, provinciales y nacionales respecto a estos aviones sin identificación, en el volante se cita que en la Constitución Nacional se violan los artículos 36, 41 y 43. En la Constitución provincial, el preámbulo y el artículo 124. También la Ley provincial 10.000 de Intereses difusos. A nivel nacional se viola la ley 23.554 de Defensa Nacional y Ley de Política ambiental Nº 10.703 del 30/12/91, entre otras.
Teresita Wiaggio, coordinadora del Foro de Vecinos Autoconvocados, declaró para el programa Contacto con la Creación, que se emite todos los viernes de 20 a 23 horas por AM Radio Libertad en el 1090 del dial (también puede ser sintonizado por www.amlibertad.com.ar o www.justin.tv/amlibertad) que “el Foro imprimió 1000 volantes que se repartieron en dos horas explicando a los ciudadanos lo que está sucediendo sobre el cielo de Rosario y que las autoridades tendrían que preocuparse porque cada vez hay más gente con toda clase de trastornos de salud sin explicación”.
Simultáneamente juntó firmas para un pedido de audiencia a la intendente de la ciudad Mónica Fein, para que los vecinos del Foro puedan explicarle este tema cada vez más preocupante y que aparentemente desconoce.
Por Alberto Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario