HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 29 de agosto de 2012

HOMBRE DISFRAZADO DE SASQUATCH MURIÓ ATROPELLADO POR DOS VEHÍCULOS

Un norteamericano, Randy Lee Tenley, de la localidad de Kalispell, en Montana, Estados Unidos, no tuvo mejor idea que disfrazarse de Bigfoot o Sasquatch, cosa que en sí no tiene nada de malo. El gran error de Lee fue presentarse con el disfraz delante de un grupo de excursionistas que creyeron que se trataba de un Bigfoot verdadero.

El "ghillie", traje militar de camuflaje
similar al que vestía el falso Sasquatch
cuando fue atropellado.
Usando un traje militar camuflado, en la noche del domingo 26 de agosto de 2012, cruzó la autopista 93 y ése fue el instante fatal y el final de su estúpida broma. Dos automóviles, conducidos por menores de edad lo atropellaron. Tenley no tuvo tiempo de reaccionar. El primer auto no pudo evitar atropellarlo, y el segundo le dio el golpe final.

El médico forense del condado de Flathead identificó a la víctima como Randy Lee Tenley, de 44 años, de Kalispell, Montana.

El policía Jim Schneider informó que los amigos de la víctima dijeron que Tenley llevaba un atuendo estilo militar de camuflaje con la esperanza de crear un engaño y que la gente creyera que vio a Bigfoot.

El traje de camuflaje es muy usado
 por francotiradores y comandos.

Schneider dijo que la broma le salió mal a Tenley ya que fue chocado por primera vez a las 22.30 de la noche del domingo por una conductora de 15 años de edad en el carril derecho de la autopista, que no pudo esquivarlo. Luego, mientras su cuerpo yacía en la carretera, Tenley fue golpeado por el automóvil siguiente, conducido por otra adolescente de 17 años.

Tenley llevaba un traje de estilo militar llamado “ghillie”, que es un tipo de camuflaje que se asemeja a la vegetación o follaje. Es muy usado por francotiradores y comandos en combate.

El policía Schneider dijo al periódico Daily Inter Lake que el día anterior, Tenley le comentó a sus amigos: “Voy a hacer pensar a la gente que Sasquatch habita por esta comarca. Yo puedo hacerlo”.

Schneider dijo que la policía está a la espera de recibir informes de toxicología para ver si Tenley había estado bebiendo o bajo la influencia de otras drogas.

Respecto a cómo obtuvo ese traje de camuflaje militar, lo más probable es que lo compró por correo.

Bigfoot, también conocido por Pie Grande, Sasquatch y otros nombres, es una criatura que ha sido vista durante cientos de años en los bosques de Norteamérica y en otras partes del mundo, recibiendo distintas denominaciones, entre ellas, la más conocida es la de Yeti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario