HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 9 de abril de 2012

LAS SECTAS SATÁNICAS SE MULTIPLICAN EN ITALIA Y YA TIENEN MÁS DE 600.000 ADEPTOS

Son innumerables las profanaciones de tumbas y templos en Italia para realizar ceremonias demoníacas.

El satanismo se está apoderando de Europa y el país donde se bate el récord es Italia donde se vive un auténtico «boom» de sectas, con 8.000 sectas satánicas registradas, un fenómeno sin parangón con el resto de los países occidentales. Este país está considerado como uno de los más supersticiosos. Pero a menudo se da una «confusión entre fe y superstición, y se convierte en un punto débil para muchas personas, lo que es aprovechado por gurús, magos y charlatanes», según manifiesta al diario ABC el profesor Giovanni Panunzio, creador del Teléfono Antiplagio para luchar contra todo tipo de sectas y santones, que crecen en Italia como hongos.

Solamente las sectas satánicas llegan a 8.000, con más de 600.000 adeptos, cifras a las que hay que añadir «miles de nuevos cultos y formas de religiosidad ligadas a figuras carismáticas». La denuncia la hizo la revista oficial de la Policía italiana, Poliziamoderna. «El fenómeno está cada vez más extendido», nos señala Giovanni Panunzio.

Lombardía y Piamonte, en el norte de Italia, Lazio en el centro, y Sicilia en el sur son las regiones donde el satanismo está más extendido, pero abunda en toda Italia. Solamente en la diócesis siciliana de Monreal se han robado hostias y objetos sagrados en cuatro iglesias en los últimos tres meses, que después son utilizados durante ceremonias y misas negras.

Hay 8000 sectas
satánicas en Italia.
La secta satánica más activa en Italia es la autodenominada "Hijos de Satanás" (Figli di Satana), que tiene por costumbre practicar sus misas negras y orgías en los cementerios. A este grupo de alienados le siguen las sectas “Iglesia de Satanás” (Chiese di Satana), “Confraternidad Luciferina” (Confraternita Luciferiana), “Cerco satánico” (Cerchio satanico), “Imperio satánico de la luz del Infierno” (Impero Satánico della Luce deglo Inferí) y otras como "Esclavas de Satanás” (integrada casi totalmente por mujeres lesbianas), la "Iglesia del Demonio", el “Templo de Set”, etcétera. Todas estas sectas practican misas negras, sacrificios humanos y de animales, rituales cabalísticos, niños violados, la prostitución, prácticas sadomasoquistas, orgías, consumo de drogas, profanación de cementerios cristianos y algunas de ellas obligan a tatuarse a sus acólitos el número 666, símbolo del Anticristo.

La secta “Bestias de Satanás”
Lo más preocupante es la proliferación de grupos satánicos de tres, cinco o máximo diez miembros, como las tristemente célebres “Bestias de Satanás”, cuyos integrantes (una docena) vivían en la provincia italiana de Varese, y que en 1998 en un ritual satánico realizado en un bosque asesinaron a dos de sus miembros, Chiara Marino, a la que consideraban la «encarnación de la Virgen María» y a su amigo Fabio Tollis, por defenderla. Tenían 16 años. Ambos que eran novios desaparecieron misteriosamente. Los cuerpos fueron enterrados y ocultados y se descubrieron recién en 2004 lo que llevó a una investigación y la captura y condena de toda la secta. También había asesinado ritualmente en la misma localidad a otra joven, de 26 años, Mariangela Pezzota y la enterraron en un jardín de una casa de veraneo en los alrededores de Varese.

Ante la proliferación de sectas
 satánicas Italia ha creado una
 división de la policía entrenada
para luchar contra los
adoradores del mal.
Uno de sus lugares de reunión era el pub Midnight donde tenían un altar con la figura de Satanás pisando a un hombre. Entre sus “logros” figuran otros tres suicidios sospechosos y cuatro desapariciones de personas. Los adeptos de este núcleo diabólico cometían sus crímenes al son de heavy metal. Andrea Volpe, Pietro Guerrieri y Mario Maccione confesaron haber participado en los asesinatos rituales satánicos en las afueras de Milán en 1998. Volpe, considerado el cerebro de los homicidios, fue sentenciado en febrero de 2005 a 30 años de prisión, diez más de los solicitados por la fiscalía. Guerrieri fue sentenciado a 16 años de cárcel y Maccione fue absuelto por haber tenido una participación secundaria según el informe de las autoridades.

Sicilia, paraíso del diablo

Hay quien ha definido a Sicilia como el paraíso del diablo y la tierra de los exorcistas, teniendo en cuenta la extraordinaria concentración de curas exorcistas. La isla tiene, en efecto, el número más alto de sacerdotes oficialmente designados por los obispos para combatir el demonio: unos 100 exorcistas hay en toda Italia, 20 de ellos se encuentran en Sicilia.

El profesor Tullio Di Fiori, estudioso del fenómeno en Sicilia, comenta que las sectas del diablo aumentan y son más difíciles de controlarlas, porque son muy cerradas y, además, la tecnología ha complicado las cosas: «Los jefes de las sectas utilizan internet para organizar las ceremonias, creando blogs donde hablan mediante códigos con los adeptos y después los desactivan. Las sectas –añade- no son muy distintas de la Cosa Nostra, a la hora de la captación de miembros. Antes del rito de iniciación, el jefe se asegura que podrá fiarse de él. La mafia no tolera a los arrepentidos, y el mismo discurso vale para los gurús de las sectas». Según el criminólogo, Alfonso Terrana, «el joven que entra en una secta vive a menudo una situación familiar problemática y se mete en una secta satánica como una forma de rebelarse contra el sistema».

Sobre las causas del aumento, en los últimos tiempos, de los adictos a las sectas, el profesor Giovanni Panunzio manifiesta al diario español ABC: «Hay una crisis de valores y de relaciones humanas, con aumento de la soledad. Con la crisis económica, los santones, gurús, jefes de sectas y todo tipo de charlatanes prometen a sus víctimas resolver sus problemas. Internet ha ayudado mucho a extender el fenómeno». La edad media de las víctimas, según el profesor Giovanni Panunzio, es de 42 años. Las mujeres son mayoría (51 %), hombres (38 %) y adolescentes (11%).

El fundador del Teléfono Antiplagio, explica algunos de los peligros más habituales que corren las víctimas: «El lavado de cerebro de los magos y jefes de sectas tiende en general a lograr dos objetivos: subyugar a la mujer, sobre la que, con la excusa de ayudarle, se ejerce abuso sexual; y explotar económicamente a las víctimas. Algunas terminan completamente arruinadas».

La mujer de Umberto Bossi practica la magia negra
Manuela Marrone, la mujer del ya ex líder de la Liga Norte (renunció el 6 de abril) y antiguo ministro de Silvio Berlusconi, Umberto Bossi, tenía en su casa «al menos cien» libros acerca de las llamadas ciencias ocultas, magia negra, brujería, cartomancia y astrología, según se extrae de una de las conversaciones interceptadas por los investigadores judiciales, entre la secretaria administrativa del partido independentista, Nadia Dagrada, y el ex tesorero, Francesco Belsito.

La satánica Manuela Marrone y el ex lider
Umberto Bossi.
Se trata de una de las conclusiones más sorprendentes tras el escándalo de corrupción en el seno de la Liga Norte, que ha provocado la caída de Bossi, acusado de desviar fondos públicos. De poco le sirvió a su mujer practicar magia negra para mantener a Bossi en el poder.

Al reducido grupo de personas que rodeaban a Bossi e influían decisivamente en él, sobre todo su mujer, Manuela Marrone, se le conocía como «círculo mágico». «Si vas al ático hay una cama plegable, una mesilla de noche y una lámpara. El suelo está totalmente lleno de libros de magia negra. ¡De todo, eh! Ella vive allí, cuando está en casa, en medio de todos esos libros».

El sacerdote exorcista
Gabriele Amorth, se
enfrenta diariamente con
los demonios.
El satanismo despierta gran interés en Italia, como se refleja en el hecho de que el último libro del mundialmente conocido exorcista de la diócesis de Roma, Gabriele Amorth (87 años), titulado El último exorcista. Mi batalla contra Satanás, lleva varias semanas entre los libros más vendidos en Italia. Según el padre Amorth, la magia negra, brujería y ritos satánicos tienen su culminación en las misas negras. La característica de estas prácticas es «hacer recaer el maleficio sobre una determinada persona mediante fórmulas mágicas o ritos, a veces muy complejos, con invocaciones dirigidas al demonio». Cree el padre Amorth que el satanismo se está difundiendo enormemente en Italia, y agrega: A las sectas satánicas es muy fácil entrar pero muy difícil salir. En algunos casos se arriesga la vida”.

El sacerdote Aldo Buonaiuto, en declaraciones reproducidas por el semanario católico Famiglia Cristiana, explicó que “existe un verdadero ‘mercado’ de hostias consagradas. El precio varía entre 80 y 500 euros: depende del tamaño de la hostia, de la importancia de la iglesia de la que proviene, de quién la ha consagrado”.

“El valor más alto corresponde a las hostias consagradas en las iglesias de Roma, sobre todo las más cercanas al Vaticano. Se roban de dos maneras: en los sagrarios, pero también comulgando en la mano”, afirmó el sacerdote en la entrevista. “Hay sectas que hacen ritos con hostias consagradas, LSD y cocaína, muchas veces conducidas por ex-sacerdotes que se han puesto al servicio de Satanás”.

La policía contraataca
Además de la fe en Cristo y los exorcismos a cargo de un centenar de sacerdotes católicos, para combatir el Mal, Italia cuenta con una brigada policial “anti-satánica”, se trata de una “brigada de choque” contra el satanismo que supervisa cada día 700 portales de Internet, 322 clubes satánicos y es incluso capaz de intervenir en plena noche. La proporción del fenómeno es tal que hasta Rusia creó una unidad especializada en el satanismo.

El segundo país con más satánicos de Europa es Inglaterra, tan sólo en Londres, la policía ha identificado ochenta 'templos' satánicos y en todo el país se calcula que hay medio millón de practicantes de ritos satánicos. Le sigue Francia con 6 mil sectas satánicas catalogadas. En tanto que, en España proliferan unas 1000 sectas demoníacas. Rusia no se queda atrás, y tiene aproximadamente un millón de personas que militan en sectas de las cuales unas doscientas mil practican el satanismo.

En setiembre de 2008, en la localidad de Yaroslavl, a 480 kilómetros de Moscú, se detuvo a 8 asesinos satánicos: habían matado a cuatro adolescentes en junio de ese año con 666 puñaladas cada uno. Los asesinos pertenecían a una secta adoradora del Diablo y a los muertos también los cocinaron en una hoguera, les cortaron los genitales y se los comieron. Se trata de tres chicas de 16 años -Anya Gorokhova, Olga Pukhova y Varya Kuzmina- y un joven de 17 -Andrei Sorokin- que estaban desaparecidos desde junio de ese año.

Los cuatro adolescentes rusos sacrificados
al Diablo con 666 puñaladas cada uno.
La policía informó que los criminales emborracharon a sus víctimas para llevarlos a una casa de campo. Allí los apuñalaron, quemaron y luego los comieron, además de cortarles los genitales. Todos los adolescentes pertenecían a la tribu de los "góticos". El misterio comenzó a resolverse cuando las autoridades detectaron que todos los fallecidos habían llamado al celular de otro adolescente, Nikolai Ogolobyak, presunto líder de una secta llamada los "Diablos" (Devils). Ocho jóvenes quedaron detenidos y confesaron ser los autores del crimen, Tres de los asesinos detenidos por la policía son de origen judío: Ksenia Kuznetsova, Alexander Voronov y Anton Makovkin. "Satán me ayudará a evitar la responsabilidad porque le hice muchos sacrificios", declaró uno de ellos a la policía. Otro contó que se cansó de rogarle a Dios que lo haga rico, y que las cosas mejoraron para él cuando empezó a adorar a Satán.

Los padres de las víctimas sabían que sus hijos eran góticos, pero les parecía una moda inofensiva. "No estaba asustado", contó al diario inglés The Sun el padre de Andrei Sorokin, agregando que "pensaba que no le haría daño pasar el tiempo sentado en un cementerio'".

La Noble Orden del Diablo fue
prohibida a partir de 2011 en Rusia.

Rusia sufre una ola de crímenes relacionados a rituales satánicos. Las víctimas aparecen con símbolos como el 666, el pentagrama o cruces invertidas. Al parecer sería un ajuste de cuentas inter-sectas. En febrero de 2011, la Corte Suprema de Mordovia prohibió la secta Noble Orden del Diablo y la reconoció como extremista. La secta opera en Mordovia, en la región de Nizhny Novgorod, la región de Ulyanovsk, la región de Penza y la región de Tula y se coloca a sí misma como rama regional de la Iglesia de la Oscuridad.

"El organizador y jefe de la secta es Alexander Kazakov, nacido en 1984, y es un residente de Mordovia", dijeron los funcionarios judiciales a Interfax. Se aclaró que más de 75 estudiantes y alumnos de secundaria fueron atraídos a la orden dirigida por Kazakov en 2004-2009. De acuerdo con la información de la Corte, la célula de la secta en Ulyanovsk, registrada en la ciudad de Inza, fue administrada por Denis Danshin, nacido en 1987 y parte de los administradores de una empresa de seguridad.

En los rituales de las
sectas satánicas
 participan políticos,
jueces, banqueros,
empresarios, policías
y artistas entre otros.
"De acuerdo con los datos de la investigación, las personas dentro de los marcos de la secta organizaban ritos de Satanás de forma periódica en los que aplicaban la violencia física contra determinados miembros de la secta, practicaban sexo en grupo, en particular con los menor de edad", dijo el entrevistado de la agencia. Como se mencionó en la resolución judicial, Kazakov y Danshin imponían a los miembros de la secta postulados ocultistas como los únicos puntos de vista verdaderos en la vida, religión y estado. Asimismo, trataban de convencerlos de que el satanismo es la única religión verdadera. Kazakov instruyó a Danshin para castigar físicamente a los que no compartiesen la ideología satanismo.

El país con más satánicos del mundo es Estados Unidos según la investigación de Ted Gunderson, un hombre con 28 años de experiencia con el FBI, dijo en una conferencia de control mental en los Estados Unidos que después de una investigación larga y detallada, calcula que hay 3,75 millones de satanistas practicantes en los EE.UU. y que realizan entre 50 y 60.000 sacrificios humanos al año.

En todos estos países es muy difícil determinar el número exacto de adeptos, ya que, la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más. Prefieren dividirse y subdividirse a formar un grupo numeroso, que, aunque contaría con más fuerza, estaría más expuesto al desvelamiento de sus secretos y a las denuncias, con la consiguiente localización de los centros e identificación de sus adeptos, su represión y disolución. Muchas de las sectas diabólicas están integradas por políticos de diversos partidos, empresarios, banqueros, jueces, abogados, escribanos, contadores, policías, médicos, artistas, etcétera.

Las sectas satánicas forman parte de una
conspiración global contra la humanidad.

Las sectas satánicas forman parte de una conspiración global que controla el sistema y por tanto se aseguran de colocar la más alta proporción de satanistas en puestos del poder en cada nación. Cuanto más alto se asciende en una carrera o empleo, más satanistas se encuentran.

La mayoría de los no-satanistas son filtrados antes de que lleguen a esos niveles claves de decisión. El resultado de todo esto es que casi nunca se llega a castigar o individualizar a los integrantes de estas sectas demoníacas. Porque si cae uno de ellos caerían todos con el consiguiente escándalo y revelación de secretos inconfesables.

5 comentarios:

  1. Cada vez irá en aumento esta tendencia, es el orden mundial actual que lo conlleva. Esto es sólo la punta del icberg, de un sistema de cosas que quiere la independencia total del Creador.
    Muy interesante tu tema.

    ResponderEliminar
  2. EXELENTE INFORME ES POR ESO QUE A MUCHOS DE LOS QUE HOY LAPIDAN A LA IGLECIA CATOLICA LES PREGUNTO SI LA IGLECIA CATOLICA ES DIABOLICA ENTONCES POR QUE LAS SECTAS SATANICAS SE ROBAN LAS OSTIAS CONSAGRADAS PARA HACER MISAS NEGRAS REALIZANDO ABOMINACIONES EN CONTRA DEL CUERPO DE JESUS??? Y NO SABEN QUE RESPONDERME YA EL CONTROL DE LA SECTAS SATANICAS SE ESTA HACIENDO EVIDENTE COMO EN EL CASO DE LOS QUE SE DICEN TEMPLARIOS O NAZIS QUE LE LLAMAN SER DE LUZ Y DIOS DE LA LUZ A UN DEMONIO LLAMADO BAPHOMET QUE LES HIZO CREE A SUS ANCESTROS QUE EL ERA EL UNICO BUENO DE LA PELICULA Y LOS IDIOTAS SE LO CREYERON ES TODO UNA CADENA Y LA GENTE NO ASOCIA NADA CREEN LA GENTE QUE LAS COSAS QUE SUCEDEN SON AISLADAS UNAS DE OTRAS MUY BUEN INFORME AMIGO QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. TAMBIEN ENTRA LA MASONERIA QUE SON LOS CREADORES DE LOS TEMPLARIOS O BIEN LLAMADOS NAZIS Y DE TODAS LAS IDEOLOGIAS POLITICAS AUNQUE ESTOS NAZIS DICEN LUCHAR CONTRA LA MASONERIA ES TODO UNA PANTALLA SI LUCHAN CONTRA LA MASONERIA ES COMO SI LUCHARAN CONTRA SUS PADRES LA MASONERIA ESTA EXCOMULGADA DE LA IGLECIA CATOLICA HASTA HOY DIA EN LA ACTUALIDAD SALUDOS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  4. QUE TRISTE QUE PERSONAS ADOREN AL DIABLO Y SE OLVIDAN DE DIOS UN PADRE CELESTIAL BONDADOSO Y MISERICORDIOSO QUE ABORRECE LOS SACRIFICIOS HUMANOS SE PUEDE LLEGAR AL PADRE CELESTIAL A TRAVES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    ResponderEliminar
  5. EL DIABLO MANDA EN ESTE MUNDO IMFERIOR Y MUY LIMITADO Y DIOS EN EL MUNDO SUPERIOR

    ResponderEliminar