HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


domingo, 4 de marzo de 2012

OVNIS, LA MÁS GRANDE HISTORIA SIEMPRE NEGADA

Documental excelente dirigido por José Escamilla.

José Escamilla es un cineasta que comenzó a interesarse por el fenómeno Ovni en 1994, cuando el 5 de marzo había logrado filmar un OVNI durante 16 minutos a plena luz del día encontrándose a unas 9 millas al sur de Roswell en Nuevo México, Estados Unidos y desde entonces no ha parado de investigar y hacer documentales al respecto.

José Escamilla puso el dedo en la llaga
con su documental revelador.
En este en particular, Ovnis la más grande historia siempre negada, filmado en el año 2006, saca a la luz con 45 testimonios, un plan mundial de ocultamiento de información relacionada con civilizaciones extraterrestres, sus vehículos y tecnología. Afirma que la gente que está en el poder actualmente, no quiere que la humanidad posea energía gratuita, ilimitada y no contaminante.

En The Greatest Story Ever Denied (Ovnis la más grande historia siempre negada), José Escamilla, logró probablemente uno de los documentales más serios realizados acerca del fenómeno de los UFOs/OVNIs y el eje central, es la conspiración por parte de quienes tienen el poder mundial para hacer que el tema de los ovnis y sus tripulantes sea censurado por los gobiernos, basándose en testimonios de personal de los EE.UU, CIA, FBI, NASA, NSA, NRO, y de agencias privadas, en donde, decenas de funcionarios, militares, y astronautas que trabajaron en misiones secretas durante décadas expresan públicamente que existen bases extraterrestres en el lado oculto de la luna.

Además, revelan que existen 38 niveles por encima de “Ultrasecreto”. El más alto de todos es “Nivel cósmico”. Sólo hay 25 personas en el mundo que tienen acceso a ese nivel y no son ni el presidente de los Estados Unidos, ni el vice, ni los senadores, sino que son 25 personas pertenecientes a las grandes corporaciones multinacionales las que pueden acceder a ese nivel.

Vea completo el excelente documental de 1 hora con 34 minutos haciendo clic aquí.

2 comentarios:

  1. Extraordinario documental, hacía falta un film así, Ha gastado mucho dinero y esfuerzo en investigación y archivos de todos tipo

    Gracias Alberto


    Patricio (del chat)

    ResponderEliminar
  2. El vídeo de 1 hora con 34 minutos ha sido cancelado en you tube

    ResponderEliminar