HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 24 de enero de 2012

NACIÓ UNA TERNERA CON 5 PATAS EN EL NORTE DE SANTA FE

En un campo cercano a la población de Fortín Olmos, en el norte de la provincia de Santa Fe, nació una ternerita con cinco patas, seis tetas, y dos zonas genitales.

Fortín Olmos es una localidad de 3736 habitantes, ubicada en el departamento Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe, a 75 kilómetros al oeste de la ciudad de Reconquista y a 326 kilómetros al norte de la capital de la provincia.

La ternera con cinco patas y dos aparatos genitales.
Es un hecho insólito el que se produjo el lunes 23 de enero de este año, en un campo cercano a Fortín Olmos, cuando al nacer una ternera, se observó que ésta tenía cinco patas.

Según publica Info Vera, el curioso hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana en el “campo de Alegre”. Un veterinario de la zona constató que se trata de una hembra “con dos zonas genitales, seis tetas y cinco patas”.

El perro verde
Fortín Olmos ya tuvo otros antecedentes de nacimientos de animales con anomalías. Uno de ellos fue el 9 de abril de 2005, cuando de una perra negra que parió cinco cachorros, uno de ellos nació de color “verde manzana”.

Ubicación de Fortín Olmos en Santa Fe.
El can nació en la vivienda de los jubilados Antonia y René Cantero, en Fortín Olmos. El perro de color verde revolucionó la paz pueblerina de esta localidad al nacer de la camada de una perra mestiza. Poco a poco la noticia del animal de color “verde manzana” se fue extendiendo desde el norte de la provincia a todo el país. El fenómeno que llamó poderosamente la atención de los propietarios generó alrededor de 200 visitas por día de personas que llegaron de todo el país para verlo. El perrito fue atendido el día 11 por un veterinario de esta localidad del departamento Vera, Edgardo Senn, quien afirmó a una radio que “se trata de un caso insólito".

El profesional agregó que “le pasamos un algodón con alcohol sobre el pelo para ver si se despintaba, pero no fue así". La mayoría de los profesionales coinciden en que estos casos son muy raros y ocurren cuando el pelaje es teñido por secreciones de la placenta. “Nosotros estamos tan sorprendidos como todos, el cachorro tiene el pelo solamente verde, porque el cuerito es rosado” dijo Antonia Cantero.

El perro es normal, e incluso es el más inteligente y más grande de los cinco, revelaron sus dueños. Antonia relató que “al lado de su madre que es negra resalta, porque es un verde manzana”. Con ese nacimiento tan insólito se hizo realidad el dicho popular “es más raro que perro verde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario