HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 12 de enero de 2012

FOTOGRAFÍAN OVNI EN ENTRENAMIENTO DE JUGADORES DE CHACO FOR EVER EN CORRIENTES

Un Ovni apareció cuando se entrenaba el equipo.

El plantel del equipo de fútbol Chaco For Ever trotaba en las arenas de la costanera de la ciudad de Corrientes, Argentina, ante la atenta mirada del profesor Fabio Villareal y el entrenador Ariel Medina.
Mientras los jugadores se entrenan,
un Ovni los observa.
Simultáneamente, en el cielo correntino, un extraño objeto de pronto apareció a lo lejos. Para muchos pasó inadvertido, pero las fotografías tomadas por el periodista Marcelo Mántaras dejaron reflejado el extraño hecho en la calurosa mañana del lunes 9 de enero de 2012, en las playas correntinas.

La foto fue tomada sobre el puente General Belgrano, en la provincia de Corrientes, por el equipo de prensa del club de fútbol Chaco For Ever. El primero en publicarla fue el diario digital Hoy Corrientes.

El equipo se entrena de cara al reinicio del Torneo Argentino B,  informó el portal Hoy Corrientes.

"Fue una sorpresa muy grande, advertí el Ovni cuando bajé las fotos", declaró Mántaras al canal TN. "Estaba muy claro ese día, no había nubes, es imposible que sea un avión", aseguró el fotógrafo.   

Surgen los interrogantes por la extraña presencia del objeto volador no identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario