HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 17 de enero de 2012

FILMAN UNA HUELLA DE UN HUMANO GIGANTE EN SUDÁFRICA

El investigador sudafricano Michael Tellinger* que se dedica a recorrer el sur de África buscando huellas de civilizaciones perdidas, registró lo que podría ser una de las mejores piezas de evidencia sobre la existencia de gigantes en la Tierra hace mucho, pero mucho tiempo.

La huella de un humano gigantesco
mide 1,20 metros de longitud y puede
 datar como mínimo de hace más de
200 millones de años.
 Los geólogos se han maravillado con esta huella gigante de granito en bruto, de unos 4 pies de largo o bien 1,20 metros de largo. Se encuentra ubicada en Sudáfrica, cerca de la ciudad de Mpuluzi, cerca de la frontera con Swazilandia. Se estima que la pisada puede haberse realizado entre 200 millones y 3 mil millones de años cuando esa roca de granito comenzó a formarse en la historia de la Tierra.

Esta extraordinaria pisada en granito fue descubierta en 1912 por un cazador llamado Stoffel Coetzee, que se desplazó por esta área remota conocida como Eastern Transvaal, abundante en vida salvaje. Aún hoy es un área de difícil acceso.

Este tipo de roca granítica en la geología oficial de Sudáfrica es llamada Mpuluzi Batholith (Granito) y oficialmente el origen de esta roca data de aproximadamente 3.100 millones de años. Es un apasionante misterio que necesita un examen científico.


El investigador Michael Tellinger filma por primera
vez la huella que ya era conocida por los nativos
desde tiempos inmemoriales.
Para los aborígenes de la región no es ningún misterio, ya que afirman que es la huella de “tonto grande”, un ser gigantesco de su mitología, también algunos habitantes la llaman la huella de “Adán” el primer hombre.

Sin embargo, San-usi que es un líder espiritual de los nativos, aseguro que la huella fue dejada por  Impuluzi, que significa “la diosa desnuda”, mientras corría sobre la ceniza de la lava caliente.

Según Baba Mutwa, otro líder espiritual, la huella gigante es el lugar más sagrado en Sudáfrica y es también uno de los lugares más sagrado del mundo. Manifestando que no podía entender por qué el gobierno todavía no había tomado medidas para protegerlo.

Baba Mutwa señaló las colinas que rodean la huella y reveló que este es un lugar de amor, de paz y de curación y que la huella Impuluzi está ahí para servir al poder del bien. Contó que cuando era un niño en 1937, fue llevado a la huella de Impuluzi por su madre, después de haber sufrido una grave enfermedad de la cual fue curado por intervención de la diosa.

La huella corresponde a un pie izquierdo y desde que tienen memoria, los nativos colocan ofrendas y monedas en el lugar.

Esta huella es una prueba más de que los gigantes existieron en la noche de los tiempos, ya que están presentes en casi todas las culturas de la Tierra. Son citados en todos los mitos y leyendas y en los libros sagrados de todos los pueblos.

Además existen múltiples hallazgos arqueológicos que demuestran su existencia en el pasado. Se han hallado huesos fósiles y herramientas de hombres gigantescos en la ex Unión Soviética, en China, India, Filipinas, también se encontraron en Grecia, en Italia, en España, Marruecos, en Oriente Medio (Siria), además de diversos lugares en los Estados Unidos.

Lamentablemente para los científicos y arqueólogos reconocidos estas evidencias no son analizadas, puesto que obligaría a reescribir la historia de la humanidad y la teoría de la evolución del hombre sobre este mundo.  

Las fotos que ilustran esta información provienen de un video que pueden ver a continuación. Si se fijan bien, cuando se va acercando Tellinger a la roca de la huella del pie, en las rocas aledañas a la mencionada, se ven oquedades que parecieran huellas de animales de tres dedos (en la roca más cercana al suelo) o de más dedos, en la roca más arriba a la izquierda, donde se ven unos orificios muy particulares que tampoco parecieran naturales de la roca, sino huellas de animales prehistóricos.

Observen inclusive la marca en la misma roca donde está la huella humana, a la izquierda de la planta del pie, pareciera como si se hubiese resbalado, cuando ésta estaba aún blanda, como para que se hubiesen generado esas marcas, que parecen un desgaste de la roca. Da la impresión de que el gigantesco/a caminante se hubiese resbalado y se hubiese hundido en el material blando (hoy roca) y por eso se ve como que sobresale por delante del dedo pulgar.

Las otras marcas redondeadas en las rocas de alrededor también pudieran ser los dedos del gigante que se hubiese apoyado en el suelo, al perder un poco el equilibrio… o si caminaba semi-erecto y hubiese apoyado parte de sus extremidades superiores, para desplazarse en un terreno blando y/o sinuoso.

Vean el video haciendo clic aquí:

*Michael Tellinger es el autor de los libros Slave Species of God, (Esclavos: Las especies de Dios), su primer libro en el 2005, luego hizo El Calendario de Adán. Tiene su propia web que es www.slavespecies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario