HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


domingo, 1 de enero de 2012

BIENVENIDOS AL BLOG DEL PROGRAMA RADIAL “CONTACTO CON LA CREACIÓN”

En este 1º de enero de 2012 hemos decidido que era hora de reciclar nuestro viejo blog (creado el 18 de agosto de 2008) y relanzarlo con muchas novedades e informaciones que difícilmente los lectores y oyentes encontrarán en otra parte.

Trataremos de encontrar respuestas a los verdaderos valores de la vida. Respuestas a preguntas que durante milenios siempre la humanidad ha tratado de responder tales como: ¿Quiénes somos?, ¿Por qué estamos aquí? ¿Para qué vinimos a este mundo?, ¿Dónde vivimos?, ¿Con quiénes vivimos? ¿Cómo vivimos?, ¿Cómo vivirán nuestras generaciones futuras?

Lamentablemente en los últimos años, han dejado de ser los pilares de la mayoría de las personas para ser reemplazadas por triviales conceptos sobre vivir y o tal vez sobrevivir. En un mundo cada vez más materialista, dominado por sociedades secretas que desean la total ignorancia de la humanidad creemos que debemos volver a la senda que nos lleva al contacto con la Creación.

Dos lemas nos identifican:
1) El verdadero investigador observa lo mismo que todos los demás investigadores observaron pero piensa como ningún otro lo había hecho antes.
2) La mente es como un paracaídas, para que funcione bien debe estar abierta.

Conocer más sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea, consecuentemente, se ha convertido en un imperativo formal reconociendo que toda la creación contiene el mismo lenguaje que llevamos implícito en todas nuestras células. Todo intento de recuperar y fortalecer ese nexo con nuestros orígenes, es un objetivo que vale por sí mismo y esa intención es la que dio a luz al programa radial “Contacto con la Creación”, el 30 de octubre de 2005 que ya lleva en el aire más de seis años de éxitos ininterrumpidos.

Galardonado con el Premio GAVIOTA DE ORO al Mejor Programa Cultural de radios AM del 2008 y LIBERTAD DE ORO al Mejor Programa Cultural 2011 de AM Radio Libertad, estos logros son un incentivo para continuar desarrollando análisis profundos sobre toda clase de enigmas y misterios. Sin dejar de indagar qué hay detrás del fenómeno OVNI, de las nuevas tecnologías, de las sectas, de actividades paranormales incluyendo profecías y vaticinios. Alertaremos sobre la manipulación global que nos rodea, sobre conspiraciones varias y conocimientos suprimidos.


Desde el blog y desde el programa no dejaremos de informar sobre el desarrollo de la psicotrónica, de la criptozoología, de la búsqueda de civilizaciones olvidadas e investigadores proscriptos y libros prohibidos. Biografías de personas que merecen ser recordadas y también habrá espacio para la inventiva y la creatividad, valores para vivir, la ecología, energías alternativas e informes de hábitos saludables para la vida.

Recomendaremos documentales y libros que nos parezcan interesantes sin olvidar que toda persona tiene derecho a conocer la información que revela el verdadero significado y propósito de nuestra existencia. El ser humano, deliberadamente ha sido conducido por intereses ocultos hacia el materialismo y no puede ver la esencia interna que conecta todos los fenómenos y define todas las relaciones.


A través de este soporte electrónico nos comunicaremos durante los 365 días del año, poniendo a disposición de todos nuestros seguidores la información generada en distintas partes del mundo sobre temáticas en donde la verdad supera a la fantasía y la ficción se asocia con lo probable. Revelaremos inquietantes verdades que poderosas organizaciones nos ocultan.

A partir de ahora éste será el punto de encuentro para estar informado de todas las novedades del programa y del mundo. Pero además, aportaremos enlaces con imágenes e información adicional hacia otros sitios de interés.

Desde ahora, estaremos aún más interconectados con nuestro programa y los internautas. Haremos un blog diferente, original y creativo. 

Bienvenidos a este blog y esperamos que les sirva para mejorar su vida.

Carlos Avellaneda, Alberto Seoane y Daniel Verón, conductores de “CONTACTO CON LA CREACIÓN”.


Nuestro programa “Contacto con la Creación” se emite desde la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina, todos los Viernes de 20 a 23 hs. por AM LIBERTAD en la frecuencia de 1090 KHz. 

También puede sintonizarlo en: http://www.amlibertad.com.ar/ y verlo por la webcam en: www.justin.tv/amlibertad o escribirnos a: Contactoconlacreacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario